Crisis en la RAI por perder los derechos del fútbol
Letizia Moratti, presidenta de la RAI, la televisión estatal italiana, vive acosada por peticiones de dimisión y acusaciones de connivencia con sectores políticos. La polémica se debe a la pérdida de los derechos de transmisión del fútbol, que han sido adjudicados a Telemontecarlo. Por si fuera poco, Pippo Baudo, un presentador estrella asociado a la RAI desde hace décadas, ha anunciado que se va del ente.El derecho de retransmisión en directo de un partido semanal ha sido adjudicado a Telepiú Uno, cadena de pago fundada por Silvio Berlusconi en la que formalmente éste es hoy minoritario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.