El Tribunal de La Haya procesa a un general serbio por crímenes de guerra
El Tribunal Internacional de La Haya para la antigua Yugoslavia acusó ayer formalmente al general serbobosnio Djordje Djukic de crímenes de guerra por considerarle el principal responsable del cruel bombardeo contra la población civil de Sarajevo, sitiada desde la primavera de 1992 hasta finales de 1995. Djukic es el militar de más alta graduación en manos del tribunal hasta la fecha. Fue capturado casualmente en un control de un barrio de Sarajevo por las fuerzas del Gobierno bosnio, junto con el coronel Aleksa Krsmanovic. Los dos fueron extraditados a Holanda para ser juzgados por el Tribunal Internacional como presuntos criminales de guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.