_
_
_
_
Fotonoticia:

El asfalto revienta en Pueblo Nuevo

Un tramo de la calle del Río Ulla del distrito de Ciudad Lineal, reventó a las once de la mañana de ayer, informa Luis Fernando Durán. La rotura de una tubería provocó el agujero de 40 metros cuadrados que aparece en la fotografía. Cuatro coches, un Ibiza, un Renault 21, un Fiat y un Peugeot, aparcados en la acera fueron engullidos por el socavón, de dos metros de profundidad, que dejo sin agua a los vecinos del barrio de Pueblo Nuevo hasta las siete de la tarde .Según los responsables del Canal de Isabel II, el asfalto se vino abajo, porque tras la fractura de una tubería, el agua se filtró hasta reventar el pavimento. No hubo heridos. Los bomberos rescataron los coches del interior de la brecha. Los vecinos de la calle de Gómez de Avellaneda y Río Ulla oyeron el estruendo. Alguno pensó lo peor. "El ruido fue grande como una bomba", señaló un vecino. "Lo peor es que no hay agua".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_