Kinkel vaticina que no más de cuatro países formarán la unión monetaria europea
No más de tres o cuatro países participarán en 1999 en la unión económica y monetaria (UEM), según vaticinó ayer el ministro de Exteriores alemán, Klaus Kinkel. "Estoy convencido de que habrá tres o cuatro países que cumplirán las condiciones para poner en marcha la moneda única", señaló. El ministro cree que es posible que otros países miembros cumplan las condiciones en el plazo previsto pero decidan no participar en el proyecto y mencionó el caso del Reino Unido.Kinkel descartó la posibilidad de relajar los criterios de entrada o retrasar la puesta en marcha de la UEM.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.