_
_
_
_

Desactivan un explosivo casero en el Instituto de la Mujer

El Edex (Equipo de Desactivación de Explosivos del Cuerpo Nacinal de Policía) evitó en la noche del domingo el estallido de un potente artefacto incendiario colocado en la primera planta del Instituto de la Mujer de la Comunidad de Madrid, situado en la calle de Almagro.

El portero del centro público avisó al 091 al ver en la parte posterior del inmueble, calle de Monte Equinza, número 45, una batería de cuyos bornes partían sendos cables del tendido, eléctrico que subían hasta un balcón del primer piso.

Los especialistas descubrieron una bolsa de la que salían los cables. En el interior hallaron una garrafa con tres litros de gasolina y 47 mecheros de gas. Según los agentes, el artefacto podría haber destrozado la primera planta. En el Instituto de la Mujer creen que se trataba de un broma de algún gamberro y no dieron importancia a la colocación del artefacto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_