RECONFORTADOR SE OFRECE
Se define como "activo y sociable". A sus actividades diarias -pasear, escribir y jugar a las cartas- quiere añadir otra que pueda ayudar a sus semejantes a mejorar su calidad de vida, A sus 77 años asegura que tiene como lema "vivir merece la pena", y para ello se ha puesto en contacto con una asociación de vecinos, Albada, de su pueblo, Binéfar, para ofrecerse como "reconfortador". Los servicios de Inocencio Asín son gratuitos e incluso, si es necesario, telefónicos, con el fin de "prestar ayuda a las personas frustradas por haber perdido amistades y no saber cómo recuperarlas". También ofrece diálogo a los enfermos necesitados de cariño y ternura "que tengan ganas de sobrevivir". Asegura que una charla con él "hará recuperar el ánimo y la vida más llevadera".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.