Cumbre médica en torno a copito de Nieve
Copito de Nieve, el único gorila blanco conocido en el mundo, está aparentemente bien de salud para su avanzada edad. Ésta es la impresión inicial que sacó ayer el equipo médico y veterinario -formado por una docena de eminentes especialistas- que examinó al primate en las instalaciones. del Zoo de Barcelona. El optimismo mostrado por los expertos deberá ser corroborado ahora por el resultado de los análisis. El único motivo de preocupación es una erupción cutánea cuyo origen se desconoce, aunque los médicos consideran probable que esté causada por una infección. El célebre gorila albino del zoo de Barcelona, que a sus 32 años es ya un anciano, resistió bien la anestesia, de la que se recuperó sin problemas pese a su avanzada edad. Dormir al animal, de cerca de 200 kilos de peso, era la única manera de poder examinarlo, pero tenía sus riesgos. Finalmente, no hubo complicaciones. La intervención, que se llevó a cabo en la instalación de los gorilas, duró dos horas y en ella participaron 20 personas entre especialistas y personal auxiliar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.