La Complutense inaugura un centro deportivo que no se puede usar aún
Los altos cargos de la Universidad Complutense y del Consejo Superior de Deportes inauguraron el lunes un polideportivo aún no terminado. Según el vicerrector Jesús Almaraz, el polideportivo funcionará dentro de un mes. "Quedan pendientes las pesas del gimnasio y probar las instalaciones; en primavera ya estará en marcha". A la inauguración acudieron unos estudiantes que no se explicaban por qué habían inaugurado un polideportivo que no se podía utilizar. El centro está en Somosaguas (50.000 alumnos). Hasta ahora contaba con dos canchas de fútbol sala, dos de baloncesto y una de tenis. El nuevo centro cubierto tiene tres pistas de baloncesto y una de voleibol. Ha costado 370 millones y mide 3.000 metros cuadrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.