_
_
_
_

50 antiguos internos de un orfanato se enteran por carta de quienes son sus madres

Al menos 50 antiguos internos del que fuera orfanato Sor Isabel, de Pamplona, niños nacidos en la posguerra, han conocido ahora, por medio de fotocopias enviadas anónimamente por correo, los nombres de sus madres biológicas.Salvador Ochoa Pascual, presidente de la Asociación de Desprotegidos del antiguo orfanato, declaró ayer ante un juzgado, acusado de haber robado y fotocopiado dos libros del centro. Ochoa, que niega los cargos, afirma: "Hemos sido castigados por la sociedad navarra como hijos del pecado. Hubiesen querido que esto no se destapara nunca".

Una de las cartas, cuando menos, ha servido ya para reunir auna familia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_