Cartas al director
i

Inoperancia complutense

Me gustaría saber si el señor rector de la Universidad Complutense de Madrid está al tanto de lo que ocurre en los campos deportivos de dicha universidad.¿Por qué en los puentes y durante las vacaciones de Navidad y de Semana Santa permanecen cerrados los campos? Éstos son los días en los que los estudiantes tenemos más tiempo para hacer deporte; y, sin embargo, se nos cierra así una de las posibilidades más atractivas de ocupar nuestro tiempo libre.

¡Por favor!, planifique la jornada laboral del personal encargado de las instalaciones para que los campos estén abiertos cuando más falta hacen.

Por otra parte, el estado de conservación de las pistas es lamentable. Valga el ejemplo siguiente: en las instalaciones de la calle de Juan de Herrera de la Ciudad Universitaria, en una de sus tres canchas de baloncesto, existen desde hace más de un año dos agujeros en los cuales cabe holgadamente un pie del famoso baloncestista Fernando Romay.

Al suplicar su arreglo al personal de las instalaciones, nos dicen que eso es un asunto complicado, que tendrán que, mandar una carta al rectorado y que ya se verá.

En otra cancha ocurre lo contrario: un abultamiento del terreno junto a una canasta la hace también impracticable.

Nos gustaría una explicación.

¿Por qué existe tanta burocracia? ¿Adónde va el dinero previsto para el mantenimiento de las instalaciones de la Universidad Complutense?-

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 19 de febrero de 1996.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50