Un responsable del ex KGB en Chechenia asegura que la fuerza es la única solución
La fuerza es la única solución para acabar con los seguidores del independentista Dzhojar Dudáiev en Chechenia, según manifestó ayer en Grozni, la capital, un mando del servicio secreto ruso."La situación actual demuestra que el presidente Borís Yeltsin ha decidido soltar el freno. Es lo que hace falta y todo irá bien si no nos hace dar marcha atrás", comentó este responsable del Servicio Federal de Seguridad (FSB, heredero del KGB), que pide que no se revele su identidad. "Todo el mundo se ha dado ya cuenta de que no hay otro, modo de acabar con esos bandidos", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.