A los terroristas
Hoy, a vuestro pesar, ha vuelto a lucir el sol. Hace un día maravilloso, y la gente, aunque con la pena aún en el corazón, hemos salido de nuevo a la calle. Hemos paseado, nos hemos unido y hemos disfrutado de algo que vosotros no podréis tener jamás. Me pregunto si desde vuestro escondrijo tendréis el valor -cada vez me convenzo más de vuestra cobardía- de asomaros a una ventana. Os daréis cuenta de que la vida sigue, que ni el sol ni los pájaros ni la gente dejan de vivir, de reír y de amar a vuestro alrededor.Poco aprecio debéis tener a la vida para sacrificar tantas cosas buenas a cambio de matar, de asustar sólo por unos momentos a una sociedad que no se va a cansar de luchar, aunque vosotros creáis lo contrario. Reflexionad -si aún os queda algo de cerebro- y os daréis cuenta de que no compensa. ¿Nunca os habéis sentido solos? Creo que vuestra vida debe ser muy triste. No me refiero a los momentos en los que matáis, y que supongo debéis sentir una incomprensible y asquerosa alegría. Me refiero al día a día, a vuestra triste cotidianidad, siempre escondidos, huyendo de una vida llena de sorpresas que jamás podréis descubrir. Vosotros sí que estáis muertos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.