Preservativo antiepiscopal
Me parece admirable por su rigor y clarividencia la opinión de monseñor Fernando Sebastián sobre el uso del condón, que sigue prohibiendo para los creyentes, pero lo recomienda como mal menor a los no católicos. La razón es evidente: como los creyentes van a ir al cielo, pueden acortar camino a pene descubierto; en cambio, los herejes y ateos más vale que tomemos precauciones, por aquello de que el infierno puede esperar. ¡Y pensar que la misma sabiduría práctica se refleja en todas las opiniones morales y sociales de esos santos varones! En fin, laus deo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.