Cita en Santander
Jacques Hachuel anunció, con publicidad pagada en algunos medios de difusión, su disposición a montar el número en la junta de accionistas que el Banco Santander celebra hoy en la capital cántabra. Está por ver si ha recibido el apoyo para cumplir esa promesa y consigue hacer retumbar el auditorio de la Cuesta del Gas. Hachuel pedía, en la publicidad, votos entre los accionistas para rechazar las cuentas anuales de la entidad presidida por Emilio Botín "por no reflejar la situación patrimonial del banco".'Hay quien asegura que ha fracasado en la búsqueda de votos y se ha echado atrás. ¿Responderá hoy?Hachuel se ha topado con la querella por hacer desaparecer su pinacoteca, valorada en más de 2.300 millones. El financiero, supuestamente, lo había entregado como parte del pago del crédito que debía a Banesto, pero cuando el banco fue a por los cuadros se encontró que no estaban. El financiero se temía la querella. Ello puede explicar la intensa actividad para contrarrestar las acciones del grupo Santander-Banesto. Tal vez despeje, incluso, incógnitas sobre la investigación seguida por la Fiscalía de Nueva York, a la que, según fuentes bancarias, alimentaba con informes y recortes de prensa enviados desde España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.