Las protestas logran cancelar a feria de la piel en Suiza
Unas 46.000 firmas de ciudadanos suizos y extranjeros han logrado que la sociedad milanesa Comis anule la Feria Internacional de la Piel que debía celebrarse entre el 14 y el 17 de marzo en Lausana (Suiza).A pesar de que los organizadores también han alegado razones comerciales, la oposición de los ecologistas y defensores de los animales agrupados en Sociedad del Cantón de Vaud para la Protección de los Animales (PVPA), la Liga Suiza contra la Vivisección (LSV), el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), Greenpeace y la Federación Europea para la Naturaleza y los Animales (FENA), que además amenazaban con convocar manifestaciones, ha pesado a la hora de suspender este acontecimiento.
Pero mientras que el presidente de la PVPA, Samuel Debrot, afirma que Lausana no se convertirá en la capital internacional de la piel, uno de los directores del Palacio de Beaulieu Edouard Debétaz, donde se iba a celebrar la feria, no pierde la esperanza: "Por el momento, la feria se ha aplazado. No se descarta que la próxima cita se fije en Lausana en 1997".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.