Indignación
Como asiduo lector de su periódico. he sentido gran indignación al leer el artículo referido a la organización Greenpeace en World Media por la cantidad de información tendenciosa que posee.Lamento profundamente la alineación de su periódico con la campaña desatada últimamente desde varios sospechosos ángulos para desacreditar a una organización que, a pesar, de sus lógicos errores -quién no los tiene-, lucha por la defensa de la Tierra, la única casa que tenemos.
Dada la importancia y repercusión dé su periódico y sintiéndome soporte, económico del mismo, sumo a mi indignación una profunda tristeza. No han escapado de la poderosa influencia de los lobbies industriales y nucleares que sólo piensan y actúan en términos exclusivos de plusvalías. Quiero poner en su conocimiento, como responsable, mi repulsa ante tan lamentable adhesión. Sólo tranquiliza mi amargura el genial Cervantes: "Ladran, Sancho, es señal de que cabalgamos".- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.