¡Cobardes!
Ha muerto asesinado Fernando Miligica. Una víctima más de la banda asesina ETA. Una más de las muchas de las que tendrá que rendir cuentas. Otra vida humana sesgada violentamente. Otra familia rota. Otro asesinato arrojado -chulesca y bravuconamente- a la cara de los que queremos vivir en paz con los demás y con nosotros mismos. ¡Qué asco de fascistas!El dolor por el asesinato de un hombre y la solidaridad con quienes le han querido, con quienes han reído y llorado y amado y sufrido con él no es suficiente para acallar mi infinito desprecio, por sus asesinos. ¡Cobardes!
¡Cobardes ellos y cobardes todos los que aplauden la violencia como norma de conducta! Cobardes todos aquellos que asesinan, que coaccionan, que intimidan, que amenazan... ¡llámense como se llamen!
Fernando Múgica ha muerto asesinado. Descanse en paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.