_
_
_
_

Calor humano contra la violencia extremista

Cerca de 500 personas soportaron ayer el frío frente a la Junta Municipal de Moncloa para protestar contra la violencia de los grupos extremistas, en concreto la agresión que causó la muerte, el 20 de enero, a David González, a pocos metros de allí, y el atentado de ayer contra Fernando Múgica en San Sebastián. Muy juntos, para contrarrestar el viento serrano, los asistentes a la concentración, convocada por las asociaciones de vecinos y los grupos municipales, guardaron un minuto de silencio, escucharon el manifiesto que invitaba a reaccionar sin timidez contra estos actos y cruzaron la avenida de Moncloa para acompañar a los padres de David hasta el lugar donde murió su hijo, donde depositaron un ramo de flores.Los padres y la abuela de David apenas contenían las lágrimas. "Esta violencia tiene que acabar", exclamó la madre, antes de desaparecer camino de un. hogar donde nunca nada volverá a ser como antes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_