_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Urgencia, tras cinco horas

La pasada semana tuve la necesidad de solicitar la asistencia del servicio de urgencias 061.La llamada la realizamos a las 19.00; a las 23.00, y viendo que nadie llamaba ni se personaba en el domicilio, volvimos a llamar; la operadora que cogió el aviso enseguida se puso en contacto' con el médico y nos contestó "que tenía muchos avisos y que lo iba a colocar como prioritario en su agenda".

A las 23.15 nos llama de nuevo la operadora y nos dice que el médico ha llamado y ha dicho que nos bajemos a la calle a esperarle para que no se pierda y así encuentre antes el portal" a lo que yo contesté que cómo pretendía que bajara a la calle a esperarle lloviendo, con la temperatura que hacía y casi a las doce de la noche, que lógicamente el conductor ha de saber dónde está la calle, el portal, etcétera.

La operadora me respondió que "eso es lo que ha dicho el médico; si quiere que la visita la haga enseguida, baje a esperarle".

Por supuesto, cogí mi paraguas y me bajé a la calle a esperar al buen doctor.

Después de esperar en la calle 45 minutos, el deseado doctor apareció e hizo la urgencia solicitada cinco horas antes.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_