_
_
_
_
_

El fiscal pide 66 años para el presunto asesino de Aravaca

El fiscal pide en sus conclusiones provisionales un total de 66 años de cárcel para Inocente Ruiz Cordero por matar el 19 de diciembre de 1994 en Aravaca a sus padres y a su abuelo en el domicilio familiar.La Audiencia Provincial inició ayer el juicio de Inocente Ruiz, que niega haber cometido el triple parricidio y que ha recordado que era toxicómano. Su abogada solicita la absolución.Inocente Ruiz aseguró que obre la una de la tarde, hora del rimen, no se encontraba en asa, ya que había ido a los juzgados. Aseguró que regresó a su asa pasadas las cuatro de la tarde y que al entrar encontró a sus padres y a su abuelo en el suelo.

Cuando le preguntaron por las lesiones que le vio el médico forense, contestó: "No me puedo explicar cómo me las produje".

La fiscal le recordó que, tras el crimen, llevaba unos calcetines manchados de sangre. El acusado comentó que le parecía "extraño".

La fiscal le preguntó si había acuchillado y golpeado con un objeto contundente a sus tres familiares y si después se había cambiado de ropa, olvidándose de los calcetines. El acusado dijo que no a todo.

No obstante, reconoció que sus relaciones con su familia, "por desgracia, eran bastante malas", pero insistió en que nunca les agredió ni robó y que está recibiendo apoyo de sus hermanos, uno de los cuales ha sido citado como testigo.

Una vecina de Inocente declaró que ese día se cruzó con él por la acera pasada la una de la tarde, y comentó: "Iba en un estado como raro y le vi nervioso".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Cuatro guardias civiles que inspeccionaron la casa testificaron que los cadáveres tenían un reguero de sangre y alguno estaba con la cara destrozada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_