Felipe González y san Vicente de Paúl
Agradezco a la señora María Luisa Téllez las precisiones -tan justas- que me da sobre la acción de los señores y seño-, ras de las conferencias de San Vicente de Paúl (Justicia social y caridad, en Cartas al director del martes 30). Tal vez el error de mi visión se deba a experiencias personales habidas en otro contexto histórico ya lejano. Le presento públicamente mis disculpas.He de reconocer, pues, que el presidente del Gobierno no se inspiró en Pablo de Tarso, ni en Enmanuel Levinas, ni, por supuesto, en Vicente de Paúl. En realidad, habló -como tantas veces sucede- con una patética falta de inspiración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.