_
_
_
_

Yeltsin dispone la purga de los funcionarios que incumplen órdenes

El presidente ruso, Borís Yeltsin, dispuso ayer la purga de todos los funcionarios que incumplen las órdenes presidenciales y la política del Gobierno en los campos social y federativo. En plena precampaña presidencial, Yeltsin salió al paso del creciente movimiento huelguístico por impagos masivos de salarios con la afirmación de que la culpa en los retrasos se debe a la. falta de "disciplina" entre los funcionarios. "Tenemos el dinero necesario para pagar los salarios, pero la gente no los recibe por falta de organización en determinadas estructuras estatales y sus funcionarios", dijo Yeltsin al referirse a la huelga masiva de maestros iniciada ayer y a la de mineros convocada para mañana, ambas con el propósito de exigir el pago de sueldos."Cada funcionario encargado del cumplimiento de alguno de mis decretos cargará con una rigurosísima responsabilidad personal", dijo Yeltsin tras insistir en su disposición de "limpiar" el Ejecutivo y después de haber destituido un número indeterminado de altos funcionarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_