Valdano
Valdano, el, a mi juicio, mejor entrenador que sin duda pueda hallarse ahora para el Real Madrid, tanto por su talante, profesionalidad o carácter dialogante como por su inteligencia deportiva, ha sido destituido. Esta decisión no deja contento a nadie, ha dicho Sanz tras cesar a Jorge Valdano, afirmación que no se identifica demasiado con el revulsivo que busca la junta deportiva, siempre guiada por sus intereses económicos más que deportivos (en una entidad como el Real Madrid, que es un club deportivo, no una empresa, aún).Esperemos que el entrañable sudaca que vino al Real Madrid con el objetivo de hacerlo el mejor club de Europa vuelva a intentarlo dentro de un no muy largo plazo de tiempo.
Hasta esa segunda ocasión -sólo Orson WeIles hizo de su primera película una obra maestra- me despido de Jorge Valdano deseándole toda la suerte -lo único que a él le ha faltado esta temporada- en su carrera y dándole las más sinceras gracias.
Hasta pronto, Valdano.
Por último, señor director, agradecerle también a usted la paciencia que tiene al leer nuestras cartas, infinitamente mayor que la de la directiva madridista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.