_
_
_
_

Barrionuevo cree que "no hay derecho" a procesarle tras su lucha contra ETA

"No hay derecho". El ex ministro del Interior José Barrionuevo resumió ayer con estas tres palabras su estado de ánimo tras recoger en el Tribunal Supremo el auto de procesamiento dictado por el juez Eduardo Móner. El magistrado le acusa de relación con la "banda armada" GAL. Barrionuevo aprecia en el auto "numerosos errores", pero sobre todo considera que los hechos que se le atribuyen en la guerra sucia contra ETA son "falsos".Triste y amargado, según su propia definición, el ex ministro lamentó ante los periodistas haber llegado a esta situación tras años de dedicación a combatir el terrorismo. El procesado se presentó puntual ante el juez, pero en. esta ocasión no se acercó a estrecharle la mano. Guardó las distancias y despachó fríamente una diligencia de trámite. "Prevalece en mí el sentimiento de lucha sobre el de huida", declaró a este periódico.

Páginas 18 y 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_