Una nueva era
Con relación al magnífico artículo de Santiago Pérez Díaz sobre el 98, publicado el pasado 7 de enero, en mi opinión creo importante insistir en que la conmemoración debería huir de los grandes fastos y dedicar los recursos a unas cuantas actividades culturales concretas, y a la. vez estimulantes, que reviertan desde una perspectiva histórica en un mejor conocimiento objetivo de aquellos tiempos.A ello añadiría como segunda medida, pero ya más política, una serie de televisión que divulgue entre los ciudadanos de los países implicados los acontecimientos que, en torno al 98, desembocaron en el inicio de una nueva era, tanto para España como para el resto del mundo. Desde un análisis serio y objetivo, rnirando esperanzados al fúturo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.