_
_
_
_

Un conserje, penado por no recoger una citación dirigida a un vecino ausente

El juez David Cubero ha condenado a 15.000 pesetas de multa al conserje de un edificio que se negó a recoger la notificación de un juzgado de Madrid dirigida un vecino que se hallaba ausente en ese momento.El condenado es Manuel Ayuso Polo, conserje de un inmueble situado en el número 19 de la avenida Donostiarra. Según el juez, Ayuso cometió una desobendencia al negarse a recoger la notificación que pretendía entregarle un oficial de los juzgados. El juez sostiene que el conserje no puede alegar en su defensa que tenía órdenes de los vecinos del bloque para que no recogiese notificaciones judiciales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_