_
_
_
_

Mostolés no encuentra dinero para cumplir sus promesas

La avenida de la ONU de Móstoles (199.400 habitantes), a la altura de los colegios e institutos, se ha convertido en una vía rápida para los coches y peligrosa para los pea tones que pretenden atravesarla a pesar de las múltiples quejas de los vecinos. La ausencia de semáforos y el incumplimiento de los límites de velocidad han provocado la protesta de 500 vecinos que pidieron una solución en agosto, sin que el Ayuntamiento la haya puesto en práctica aún. Afirman que ocho niños han sido atropellados en seis meses.En la última reunión que los afectados mantuvieron con el concejal de servicios. Antonio Macías, del PSOE, éste les prometió colocar en la calzada una banda de granulado que obligara a los coches a frenar sus carreras. La cita fue a primeros de este mes y a la medida se le concedió carácter de urgencia, sin embargo la falta de presupuesto ha retrasado su instalación.

La Policía Municipal asegura que no se han recibido las denuncias de los ocho, atropellos. Los afectados reconocen que no pusieron las denuncias pero disponen de los ocho partes de ingreso en urgencias del hospital de Móstoles por "atropello o arrollamiento de un vehículo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_