Profundo agradecimiento
Me dirijo a su medio de comunicación para expresar un profundo agradecimiento relacionado con la triste catástrofe que nuestros mayores del Hogar de Nuestra Señora de las Delicias han sufrido. He de transmitir, y creo que lo puedo hacer en nombre de muchos feligreses de la parroquia, mi, agradecimiento al cuerpo de Policía Municipal de Madrid -en concreto del distrito de Arganzuela-, Cuerpo Nacional de Policía, cuerpo sanitario de Samur-Protección Civil, Cruz Roja, Insalud y a las dotaciones de bomberos que en pocos minutos se personaron en el lugar de los hechos.Yo fui testigo en el mismo momento de la explosión-derrumbamiento y sentí una gran tristeza porque algo estaba ocurriendo a una parte muy nuestra, nuestros mayores; inmediatamente fueron aclarándose las cosas, podíamos ver a los heridos que eran auxiliados por todos los anteriormente mencionados, sabíamos que estaban en buenas, manos.
También quisiera agradecer a la corporación municipal, y al frente de ella nuestro siempre cercano excelentísimo señor alcalde, don José María Álvarez del Manzano, que sentían, yo creo, igualmente tristeza por lo ocurrido, aparentemente sin una explicación certera. Y cómo no mencionar a la concejal Utrilla (concejal de Servicios Sociales), que estuvo siempre a nuestro lado, en el despacho provisional de información a los familiares que se dispuso en los propios despachos parroquiales, ayudando y dando ánimo.
Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración desinteresada, nuestros mayores también os lo agradecen- Miembro de Acción Católica de la parroquia Nuestra Señora de las Delicias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.