_
_
_
_

El cantante Sting defiende la legalización del 'éxtasis' para controlar más su calidad

El debate sobre el éxtasis, la droga que consigue cada día mayor número de adictos en Europa a pesar de los casos de sobredosis mortales, ha surgido de nuevo en el Reino Unido al defender su legalización el cantante y compositor Sting. El ex miembro de Police propone un acercamiento al estilo holandés para que los consumidores de esta droga de diseño puedan analizar el producto y verificar su calidad. Un jefe de policía ha replicado que Sting muestra un gran desconocimiento de esta droga al sugerir que la misma sea inofensiva si su calidad no está alterada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_