La Unión de Criadores expulsa a las ganaderías de Núñez y Pereda
La Unión de Criadores de Toros de Lidia ha acordado expulsar de la entidad a las ganaderías de José Luis Pereda y El Lanchar, propiedad de Joaquín Núñez del Cuvillo, por presunta falsificación de las actas de nacimiento de las reses. La medida, adoptada el pasado mes de noviembre -según comunicó ayer la Unión de Criadores- ha quedado en suspenso hasta que se resuelvan los procedimientos penales abiertos por las mencionadas irregularidades.Los responsables de la unión de ganaderos, al comprobar que se habían producido varios falseamientos de actas, lo puso en conocimiento del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y de la policía judicial, e instruyó 11 expedientes, que afectan a otros tantos ganaderos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.