Yigal Amir y dos amigos suyos, acusados de tramar la muerte de Rabin
Yigal Amir, el asesino confeso de Isaac Rabin, y otros dos compañeros suyos fueron ayer formalmente acusados por un tribunal de Tel Aviv de conjura para asesinar el primer ministro israelí. Los jueces dieron a los tres, todos ellos judíos ultra religiosos de entre 20 y 30 años, hasta el 26 de febrero para responder a la acusación después de que sus abogados dijeran que ayer todavía no habían preparado nada.De acuerdo con la acusación, Yigal, su hermano Hagal y el amigo de ambos Dror Adani estuvieron durante meses tramando el asesinato ejecutado por Yigal el pasado 4 de noviembre. Por este magnicidio, Yigal Amir irá en solitario a juicio en otra vista programada para el día 23.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.