_
_
_
_

Dos 'ultras' obligan a varios menores a besar una cruz gamada

La policía ha detenido a dos de los jóvenes que agredieron a dos simpatizantes de Juventud Comunista de Madrid, de 14 y 16 años, en un parque de Vallecas.Aunque las víctimas, que tuvieron que ser hospitalizadas declararon a los investigadores que los agresores portaban signos neonazis con la cruz gamada, que les obligaron a besar, la policía considera que los detenidos no tienen relación con grupos de cabezas rapadas ni de cualquier otra ideología política

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre, cuando lo dos simpatizantes de las Juventudes Comunistas estaban en un parque ubicado entre las calle del Payaso Fofó y de Javier d Miguel y fueron abordados por un grupo de 15 personas que, según las víctimas, "iban buscando pelea" y les agredieron. Uno de ellos tuvo que ser atendido una horas en el hospital Gregorio Marañón,. mientras que el otro estuvo tres días internado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_