El reto del empleo
El PSOE no se moja prediciendo cifras de empleo, pero recuerda que en 1995 se crearon 1.000 empleos diarios. Para repetirlo defiende la moderación salarial y la reforma laboral. Propone acuerdos de reparto de empleo y estas medidas: fomento del cómputo anual del tiempo de trabajo, reducción de horas extraordinarias y compensación con tiempo libre, utilización más intensa de capital y trabajos en turnos, incentivos fiscales para apoyar estos acuerdos, fomento de contratos a tiempo parcial y modificación de los contratos de relevo, y fomento de permisos de formación o maternidad-paternidad siempre que sea sustituido por un parado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.