_
_
_
_

La parte ilegal de la casa de la hermana del Rey en Palma se derribará el lunes

El Tribunal Superior de Baleares reiteró ayer que no existen razones para retrasar ni un día más el cumplimiento de una sentencia del Supremo de 1992 que determina al derribo de la parte ilegalmente construida de la casa residencial propiedad de la Infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey, en Palma de Mallorca. El alcalde de la capital balear, Joan Fageda, del PP, anunció ayer tarde que el próximo lunes por la mañana la piqueta municipal entrará en acción. Para legalizar la casa debe rebajarse un piso o bien cercenar la construcción en un ancho de dos metros, desde la fachada al garaje.Los jueces han desestimado un contencioso dilatorio planteado porque la vivienda está habitada actualmente por unos inquilinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_