Reforzada la red de autocares entre Alcobendas y Madrid
Una nueva línea de autobuses reforzará las comunicaciones entre Alcobendas (85.000 habitantes) y Madrid a partir del próximo lunes 15. Se tata de la número 157, que atiende las necesidades (le transporte público de las urbanizaciones de Espino del Cuquillo y Casablana, del paseo de la Chopera y del parque empresarial de La Moraleja. Los autobuses tendrán su destino final en el intercambiador de la plaza de Castilla.La nueva línea ha sido sugerida por la delegación de servicios públicos del Ayuntamiento de Alcobendas al Consorcio Regional de Transportes, organismo que ha aceptado su implantación. Los autocares pasarán con una frecuencia de media hora en los días laborables y de una hora los festivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.