Impresionado
Estoy impresionado por la evidente desproporción entre el dinero invertido y la finalidad para la que se invierte.El 23 de diciembre pasado, EL PAÍS publicaba un artículo que informaba sobre el rodaje de una serie que Televisión Española lleva a cabo sobre la vida de Blasco Ibáñez; una serie que será la más cara de las realizadas por dicho ente público: 650 millones de pesetas por dos capítulos.
El día anterior, el 22, su periódico informaba sobre las aportaciones de la Unión Europea y del Banco Mundial a la reconstrucción de Bosnia, y hacía referencia a que España, con 354 millones de pesetas, era el miembro de la Unión que menos dinero aportaba.
¿No suena un tanto vergonzoso? ¿Cómo puede gastarse TVE 650 millones de pesetas en una serie de televisión cuando sólo se dedican 354 a reconstruir hospitales, comprar medicinas, rehacer carreteras y ayudar a nuestros hermanos de Bosnia?
Seguro que a un progresista como Blasco Ibáñez le avergonzaría saber que su país gastase el doble en una serie de televisión de lo que invierte en ayudar a estos pobres inocentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.