_
_
_
_
_

"El enchufe lo tengo yo y quien mete el dedo se electrocuta"

José María Aznar quiere mostrar que tiene las riendas en sus manos. Nada de discrepancias ni de corrientes internas en el PP. "La corriente es de 220, el enchufe lo tengo yo y el que mete el dedo se electrocuta", llegó a decir, entre risas pero en serio, en una conersación con periodistas españoles poco después de llegar a Londres.¿Cómo se siente cuando le dicen que no tiene carisma? "Nunca he pretendido ni voy a pretender ser un caudillo", dice. Y deja al interlocutor a un paso de que relacione esa afirmación con Felipe González.

Cuando se le plantea la posibilidad de debatir con el presidente del Gobierno en televisión se limita a responder que él no tiene ningún inconveniente, ni lo tendría en que el debate fuera entre dos o entre tres, en alusión a Julio Anguita.

Más información
"Los de ETA deben saber que vamos a por ellos"

Va a seguir colocando a mujeres en primera fila de la política del PP. Aumentará su representación en la ejecutiva del partido durante el próximo congreso, previsto para dentro de 10 días, así como en las listas electorales, y les reservará varios puestos en el Gobierno, si gana las elecciones.

Al término de la entrevista con John Major, en la residencia de éste, Aznar, que ayer comió con el viceprimer ministro británico, Michael Heseltine y que hoy miércoles mantendrá varias reuniones con responsables de empresas con inversiones en España, quiso dejar patente su propósito de trabajar para conseguir la recuperación de la soberanía de Gibraltar, pero no pudo ofrecer avance alguno del lado británico. "El primer ministro va a dedicar tiempo al asunto. Con lo que no quiero decir yo que se va a avanzar o que se va a resolver".

Major felicita a González

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_