El balonmano alemán aplicará el "caso Bosman"
La Federación Alemana de Balonmano decidió ayer aplicar la sentencia del caso Bosman y permitir que los jugadores comunitarios no ocupen plaza de extranjero. Hasta ahora, los equipos de balonmano de Alemania sólo podían alinear a un jugador foráneo. Esta decisión se produce después de que el fútbol germano decidiera el domingo aplazar hasta la próxima temporada la aplicación de la sentencia.Por otra parte, el belga Jean Marc Bosman regresó el domingo a los terrenos de juego en un partido con el CS Visé, club que juega el campeonato de Bélgica de Promoción C. Bosman (31 años) vuelve una vez que la Corte europea de justicia decidió el 15 de diciembre darle la razón en su pleito con el Lieja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.