Muerte en la hamburguesería
Un guardia real, asesinado en Madrid al impedir un atraco
Ocurrió como en un telefilme norteamericano. David Guerrero, de 23 anos, adiestrador de perros de la Guardia Real, murió en la madrugada de ayer tras recibir dos disparos en una hamburguesería de Madrid. Las balas que le mataron -una de ellas le impactó junto al corazón- salieron de un atracador al que David había conminado para que dejase de apuntar a una empleada de un Burger King en la calle de Concha Espina. El fallecido había entrado en la hamburguesería poco antes del cierre. Quería saber si aún tenía tiempo para pedir algo de comida para él y sus amigos, que le esperaban junto a su novia en un coche.Los ladrones huyeron en un coche robado que quemaron poco después. La policía busca sospechosos entre delincuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.