El punki devasta las entrañas de la ciudad
La marciana fiesta de Reyes que se celebró ayer en El Sol no podía tener mejor continuación. Al punki ramoniano y eléctrónico de ayer le sigue hoy el punki más melodioso de otras dos formaciones emergentes españolas. Esta vez a cargo de un grupo de chicas, Víboras, y otro de chicos, Los Perros, todo bajo el denominador común del sonido pop- punki que auspicia el sello discográfico independiente madrileño Roto Records.Las dos formaciones de hoy cantan en inglés, algo que no les ha supuesto mayores problemas desde que iniciaron su andadura, a comienzos de los noventa. Los Perros llevan juntos desde 1990, han tenido apariciones bajo otras denominaciones y separaciones y agrupaciones sucesivas, y no han conseguido.publicar un disco grande hasta el último mes de septiembre. Curtidos como teloneros de consagradas bandas del pop patrio como Los Enemigos, Pleasure Fuckers o Platero y Tú, su disco debú contiene 10 bombas atómicas que ellos mismos recomiendan para personas con problemas de sordera. Al frente de Víboras, el otro grupo de la noche, se planta Nora Findlay, que a su vez es la guitarra rítmica de Pleasure Fuckers.
Fiesta Roto Records, con Los Perros y Víboras. Hoy, en El Sol. Jardines, 3. Metro Gran Vía y Sol. A las 23.30. 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.