Vidal y los juguetes
Si yo no escribo de toros, ¿por qué el señor Vidal se atreve a escribir de juguetes? Además, ¿por qué se inventa cosas y nos cuenta su vida? Le reto a que me dé información sobre una campaña similar a la que denuncia acerca del juguete. La única "grey inquisidoRa" existente, de existir alguna, es aquella que utiliza miles de millones para convertir el mundo de los juguetes en un mercado que da basura a los niños; se salta las leyes que los protegen; nos obliga a los padres a elegir entre los Power Rangers y los Motorratones, entre Barby y cualquier muñeca anoréxica rígida y cara, y que impide a qUieN piensa de forma. diferente expresarse libremente.Pero es más fácil cobrar y mantener. la pose, sin molestarse en saber nada sobre la infancia" el juego y lo que necesitan niños y niñas, y en ponerse de parte de las multinacionales del juguete... Y cuando luego haya actos de violencia condenables, Joaquín Vidal seguirá escribiendo y cobrando. Por favor, siga el consejo de Wittgenstein: "De lo que no se sabe es mejor no hablar".- Profesor de educación infantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.