_
_
_
_

Médicos Sin Fronteras acusa a Ruanda de expulsarle en represalia por sus críticas

La sección francesa de Médicos Sin Fronteras (MSF), una de las organizaciones humanitarias expulsadas por el Gobierno ruandés después de dos años de presencia en el martirizado país centroafricano, acusó ayer al nuevo régimen de Kigali de haber adoptado esta medida a causa de los informes de atrocidades cometidas por las autoridades.Tras el decreto de expulsión, la cuenta de MSF fue bloqueada, sus líneas telefónicas cortadas y sus médicos expulsados de las clínicas. Dieciséis vehículos de la organización han sido confiscados por los militares. Para MSF la medida pretende evitar la presencia de testigos molestos, sobre todo tras la denuncia de matanzas perpetradas por el Ejército tutsi en el campo de Kibeho en abril pasado y de la penosa situación de las prisiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_