Villapalos, Conde y Telemadrid
Se anunciaba un programa especial sobre el caso Banesto. Era en Telemadrid. Miré el calendario: noche del 27 al 28 de diciembre. De modo que puse la televisión y me senté en mi butaca preferida. En el reportaje que lo abría se destacaba una imagen: Mario Conde en el acto académico en el que fue nombrado doctor honoris causa por la Universidad Complutense de Madrid. De pronto, algo me llamó la atención: el rector Villapalos no aparecía por ningún lado. ¿Don Mario se lo dio a sí mismo? ¿Don Gustavo estaba de vacaciones? Hice memoria. Busqué viejos recortes de prensa, y allí estaba Mario Conde y el hoy consejero madrileño fundidos en un abrazo en el paraninfo de la Complutense. ¡Se había obrado un, milagro! Telemadrid había hecho desaparecer al rector-consejero de aquel solemne acto. Había logrado la invisibilidad de la materia.Me dije que la cuadratura del círculo era, al fin, posible: bodas sin novio, misas sin cura, entierros sin muerto, entrega de doctorados honoris causa sin rector. Todo es posible en Telemadrid en los últimos tiempos. No daba crédito a mis ojos. Pensé en la fecha del calendario: una inocentada. Pero no podía ser porque en el plató faltaba López Iturriaga.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.