Vaya mala suerte
Me gustaría hacer llegar a los estimados magistrados de la Audiencia de Madrid lo siguiente:Que siento comunicar que la invierte del nigeriano Samuel no se debió a la "mala fortuna", sino a un disparo en la cabeza. Probablemente fuera el azar el que se llevó a Samuel a la calle O'Donnell y no a cualquier otra avenida de la capital. Quizá fuera también la mala suerte la que impulsó al tironero a elegir a la madre de Carlos Sainz como víctima de su robo. Y hubiera sido la mala fortuna la que le habría provocado la muerte si se hubiera desplomado sobre él una cornisa. Pero, desgraciadamente, no fue una comisa, fue un disparo en la cabeza lo que acabó con su vida.
Que estoy dispuesta a creer que el padre del piloto de rallies está apesadumbrado y que su intención no era matar al inmigrante, pero no me parece justo que la muerte del nigeriano se achaque sólo a la mala suerte. Me temo que no fue la casualidad la que metió una pistola en el bolsillo de Antonio Sainz ni la que le llevó a sacarla, y dudo que efectuara nada menos que tres disparos por "mala fortuna".
Que Samuel debería haber sido juzgado y condenado por el delito cometido, señores, y no es justo que haya pagado con la muerte su pequeño robo. Que lamento el cúmulo de malditas casualidades y lo siento por el padre de Carlos Sainz, pero que alguien debería responder por la muerte de Samuel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.