Suben el metro y la EMT
Las nuevas tarifas del transporte madrileño entraron ayer en vigor. Suben un 3,3% de media, y el billete sencillo de metro y autobús aumenta su precio en 5 pesetas (130 ahora). El abono de 10 viajes pasa a 645 pesetas (20 pesetas más), y el resto de los abonos aumentan entre un 3,2% y un 3,5%. Sólo se mantiene a su precio actual el abono de tercera edad (1.200 pesetas). El trayecto Colón-Aeropuerto se eleva ahora a 360 pesetas (10 pesetas más). Los actuales abonos son válidos hasta el 10 de enero. Los del metro se pueden canjear en taquillas hasta el 15 de febrero, y los de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), en los estancos y quioscos de prensa hasta el 31 de enero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren tres personas en el incendio de una vivienda en Madrid
Baleares y la Comunidad Valenciana lideran el interés por opositar, seguidas de Madrid y Cataluña
Qué se sabe del incendio que ha causado al menos 40 muertos en un bar en Suiza
Ábalos, Kitchen y el entorno de Sánchez: el calendario judicial que condiciona al Gobierno
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































