_
_
_
_

Major no anticipará las elecciones pese a la fuga de otro diputado conservador

El primer ministro británico, John Major, reiteró ayer que no tiene ninguna intención de convocar elecciones generales antes de mayo de 1997, a pesar de la exigua mayoría que mantienen los conservadores para gobernar, sobre todo tras el abandono el viernes de su escaño de la diputada Emma Nicholson, que ha decidido unirse a los liberal-demócratas. La sorprendente fuga de Nicholson, antigua vicepresidenta del Partido Conservador, puede reducir la escasa mayoría que tenían los tories de cinco a sólo tres escaños si el diputado Richard Body, que abandonó recientemente el grupo parlamentario en protesta por la política de pesca dictada por la Unión Europea, decide no apoyar a los conservadores. Los tories deben enfrentarse en 1996 a dos elecciones para cubrir los escaños dejados vacantes por dos diputados fallecidos.Por otra parte, Major garantizó ayer que la princesa Diana desempeñará un papel digno en la vida pública. "Sea lo que sea lo que pase en el futuro entre el príncipe Carlos y Diana, ella es la madre de un futuro rey y, por tanto, debe tener una función", afirmó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_