_
_
_
_

Hachuel disuelve J Capital en Ginebra

, Jacques Hachuel disolvió el pasado 22 de marzo su sociedad J Capital, con sede en la Rue Bellot, 6, Ginebra, domicilio de los abogados Etienne, Blum, Stehlé, Manfrini. J Capital, dedicada a asesoramientos financieros, ejecución de negocios y colocación de valores, no sobrevivió más que un año y tres meses al 28 de diciembre de 1993, es decir, a la sustitución de Conde en Banesto.

El gran endeudamiento de J Capital y su crisis fue anunciada por Hachuel a Conde en el verano de 1993. La sociedad tenía una deuda aproximada de 25 millones de francos suizos con Paribas (unos 2.400 millones de pesetas) y el valor de sus garantías (acciones de Banesto) no superaba los 10 millones de francos suizos. El valor se redujo a la mitad con la pérdida de las acciones de Banesto tras el 28 de diciembre de 1993. La sociedad fue disuelta sin liquidación. Beverli, SA, de Friburgo, se ha hecho cargo del activo y el pasivo.

Más información
El ingreso por la 'operación Carburos' violó normas bancarias suizas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_