La fiscalía investiga a los técnicos piratas
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha abierto una investigación sobre los servicios de reparación de electrodomésticos que se hacen pasar por representantes oficiales. La investigación, que llega tras las múltiples denuncias recibidas por la Oficina Municipal de Consumo, fue acordada ayer, en una reunión entre la fiscalía, la Policía Judicial y las, administraciones.La mayoría de las denuncias presentadas por los consumido res se basan en que ciertos servicios de asistencia técnica ofrecen sus reparaciones haciéndose pasar por representantes oficiales. Otras muchas quejas se deben a que las asistencias carecían de las garantías necesarias. La fiscalía, como primera diligencia, solicitará a Telefónica los contratos suscritos con las empresas que se anuncian en las páginas amarillas como servicios de asistencia técnica de electrodomésticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.