Aumentan a 400 los muertos en el incendio de la India
Padres angustiados buscaban el domingo entre 400 cadáveres achicharrados (en su mayoría niños) los cuerpos de sus hijos tras el voraz incendio que se declaró el sábado cuando se celebraba una fiesta escolar en la ciudad india de Dabwali, al norte del país, en el Estado de Haryana. Las llamas arrasaron en pocos minutos el recinto donde estaban concentradas unas 2.000 personas. El número de víctimas seguía aumentando el domingo, y tuvieron que utilizarse tractores agrícolas para transportar los cadáveres a un crematorio provisional cercano al lugar de la tragedia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.