_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Asombro

Estoy asombrado de lo que entiende el PP por técnicos profesionales independientes. Al llegar al poder en la Comunidad de Madrid, Rosa Posada respetó en sus cargos a profesionales que poco tenían que ver con el PP... durante 15 días, hasta que la presión de Génova hizo que los popes del partido y de los sindicatos de médicos huelguistas obtuviesen su inmerecido premio.Recientemente, una entrevista en este periódico con el director del Observatorio Europeo contra las Drogas nos alertaba de los cambios de profesionales y de planes técnicos al cambiar los políticos. Parecía estar hablando de Madrid; el coordinador del Plan Regional sobre Drogas, un psicólogo con 10 años de experiencia, despedido. Y en su lugar, un médico castrense, capitán del Ejército de Tierra y sin experiencia en drogas.

La primera medida de este nuevo coordinador (en la línea de lo que ha hecho el PP con los guardas forestales y con el personal del IMAF) es pedir a las empresas de servicios de los centros de día de rehabilitación de toxicómanos que reduzcan personal, con lo que la atención a los toxicómanos será de peor calidad y habrá más drogodependientes pululando por los barrios, pero ellos se ahorran dinero.

El PP habla de profesionales independientes y se dedica a despedirlos. Y de igual modo habla de respetar empleos y está despidiendo de manera frenética, y en pocos meses, a todos los que puede despedir.- Juan Carlos Ruiz López.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_